Usted está visualizando el sitio antiguo de la Delegación Provincial de Santiago actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
10 de marzo de 2020

Autoridades Inauguran la Sala Cuna y Jardín Infantil «Uniendo Raíces» en la comuna de Quinta Normal

Durante la mañana de este martes 10 de marzo, autoridades inauguraron el Jardín Infantil y Sala Cuna «Uniendo Raíces».

En el marco de la celebración de los 50 años de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, el Delegado Provincial, Enrique Beltran, junto a la Vicepresidenta de la JUNJI Adriana Gaete y la Alcaldesa Carmen Fernández, inauguraron el Jardín Infantil y Sala Cuna “Uniendo Raíces”, ubicado en la comuna de Quinta Normal.

Tal como lo ha indicado el Presidente Sebastian Piñera, «la educación comienza aquí», siendo esta etapa educativa una da las más importantes para el desarrollo de las niñas y niños del país, quienes formaran parte y construirán el Chile del futuro.

El arte y la interculturalidad, forman parte del sello educativo de este establecimiento, así como también trabajar por el cuidado del medio ambiente. Este establecimiento tiene como capacidad 48 párvulos, 20 lactantes y 28 párvulos, distribuidos en dos salas; su horario de funcionamiento es de 08:00  a 16:30 horas y se encuentra ubicado en Doctor García Guerrero 1185 en la comuna de Quinta Normal.