Usted está visualizando el sitio antiguo de la Delegación Provincial de Santiago actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
21 de octubre de 2020

En la Intendencia Metropolitana, autoridades realizan entrega del Fondo Social Presidente de la República 2020

Ceremonia congregó a diversas organizaciones de la Provincia de Santiago, las que en total recibieron más de 12 millones de pesos, dinero que va en directo apoyo a los vecinos y comunidades.

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, junto al Delegado Provincial, Enrique Beltrán, realizaron la entrega de cheques pertenecientes al Fondo Social Presidente de la República. En esta oportunidad, dirigentes de las comunas de La Florida, La Reina, Peñalolén, Cerrillos y Maipú, recibieron más de 12 millones de pesos. Un monto, que permitirá beneficiar a un total de 26 organizaciones de la Provincia de Santiago.

Este Fondo, tiene el objetivo de contribuir a la construcción de tejido social potenciando a la gran diversidad de agrupaciones y organizaciones del país, fomentando así la participación ciudadana con el apoyo del presidente Sebastián Piñera.

El Fondo concursable está abierto a que tanto las entidades públicas como privadas sin fines de lucro puedan concursar y es por esto, que la entrega de este Fondo representa el premio al esfuerzo y dedicación que realizan los dirigentes sociales por el bienestar de sus vecinos y comunidades.