Usted está visualizando el sitio antiguo de la Delegación Provincial de Santiago actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
16 de junio de 2018

Programa “Gobierno en terreno” atendió a vecinos de la comuna de San Miguel

Buscar acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por programas públicos es el principal objetivo del programa “Gobierno en terreno”, iniciativa que el pasado fin de semana atendió a vecinos de la comuna de San Miguel.

“Estamos orgullosos de estar acá en terreno junto a la gente. Es el gobierno del Presidente Sebastián Piñera al servicio de la comunidad. Es importante descentralizar la labor de gobierno, sacando los servicios a la calle para atender a la gente, solucionar sus demandas y necesidades”, indicó el Delegado Provincial, Enrique Beltrán.

Organizado por la Delegación Provincial de Santiago, el evento contó con la participación del Registro Civil, Instituto de Seguridad Pública, Carabineros de Chile, PDI; Seremis de Educación, Desarrollo Social, Justicia, Salud y Trabajo; Fosis, Sence, IND, Junji, Junaeb, Instituto de Seguridad Laboral, Instituto de Previsión Social, Registro Social de Hogares, Chile Atiende y Servicio Nacional de la Mujer, entre otras instituciones.