Usted está visualizando el sitio antiguo de la Delegación Provincial de Santiago actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de agosto de 2020

Se realiza nueva entrega del Fondo Social Presidente de la República a organizaciones sociales de la comuna de San Miguel

Durante la tarde de este viernes 28 de agosto, el Delegado Provincial, Enrique Beltrán junto al Alcalde de San Miguel, Miguel Sanhueza y Concejala Patricia Hernandez y Consejero Regional Miguel Ángel Garrido, realizaron la entrega de cheques pertenecientes al Fondo Social Presidente de la República a organizaciones sociales pertenecientes a la comuna de San Miguel.

En la cita llevada a cabo en la «Cancha Atacama», de San Miguel, se reunieron las autoridades con los representantes del Club Deportivo Francisco Urroz y el Club Deportivo Carlos Díaz, quienes cumplen una función muy importante dentro de sus respectivas comunidades, acercando el deporte a la comunidad, promoviendo la sana convivencia y hábitos saludables, además de llevar a niños y jóvenes a campeonatos oficiales que se desarrollan en la Región Metropolitana.

El Delegado Enrique Beltrán señalo que «este será un gran impulso para ambas organizaciones, las que que realizan una labor muy importante incentivando el deporte y la sana convivencia en los niños y jóvenes de la comuna. Para el Presidente Sebastián Piñera, es de gran importancia seguir impulsando y apoyando las organizaciones sociales, ya que son un pilar fundamental en el desarrollo sectorial, mejorando enormemente la calidad de vida de sus vecinos».