Usted está visualizando el sitio antiguo de la Delegación Provincial de Santiago actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
8 de septiembre de 2020

Se realiza una nueva jornada de Gobierno en Terreno en Villa Los Presidentes, en la comuna de Ñuñoa

Manteniendo todas las medidas sanitarias pertinentes, como punto de sanitización con alcohol gel y distanciamiento físico, se llevó a cabo una nueva jornada de Gobierno en Terreno en la sede del la Junta de Vecinos Villa Los Presidentes.

Desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas, se realizó una nueva jornada de Gobierno en Terreno en conjunto con la Municipalidad de Ñuñoa en Villa Los Presidentes. Como es habitual, se contó con la presencia de diversos servicios, tales como Chile Atiende, Denuncia Seguro, Seremi Educación, Seremi Energía, División de Organizaciones Sociales, entre otros. Además, en esta oportunidad, también estuvieron presentes, diversos servicios municipales, enfocados directamente en las necesidades de los vecinos de la comuna.

En la instancia, el Delegado Provincial, Enrique Beltrán, junto a la Seremi Trabajo RM, Denisse Madrid, el Seremi Energía RM, Gonzalo Mendez, Delegada del Deporte de la Región Metropolitana, Macarena Zarhi y el Jefe Denuncia Seguro, Sebastián Delmas respondieron dudas y entregaron información relevante de sus respectivas carteras a los vecinos que asistieron a la jornada, además el Alcalde de la comuna, Andrés Zarhi, estuvo presente conversando con los vecinos y conociendo sus inquietudes.