Usted está visualizando el sitio antiguo de la Delegación Provincial de Santiago actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal

Enrique Beltrán Navarrete, Delegado Provincial de Santiago

Egresado de la carrera de técnico en mecánica industrial, es casado y tiene tres hijos. Su trayectoria ha estado ligada siempre al trabajo comunitario y el contacto directo con los vecinos. Por muchos años estuvo al lado de figuras públicas como parlamentarios y alcaldes.

En el periodo 2006 a 2010 se desempeñó como asesor y encargado territorial del Diputado y actual Ministro de Vivienda Cristián Monckeberg, destacando por su trabajo con agrupaciones de vecinos y otras organizaciones. Dada su experiencia en el territorio y conocimiento de la comuna, se integra al equipo de la Municipalidad de Lo Barnechea, desempeñando diversas labores en el área comunitaria.

En el año 2013, el ex Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, le asigna la tarea de liderar un importante equipo como jefe de la Unidad Territorial de la Intendencia Metropolitana, cargo que desempeñó hasta el 11 de marzo de 2014. En esas labores le correspondió dirigir acciones concretas en emergencias en la región, desplegando equipos en terreno para la difusión de las políticas públicas, gobierno en terreno y asesoría al Intendente en materias de trabajo en las comunidades.

Posteriormente, retorna a sus labores en la Municipalidad de Lo Barnechea, hasta que el Presidente Sebastián Piñera lo designó Delegado Provincial de Santiago.