Usted está visualizando el sitio antiguo de la Delegación Provincial de Santiago actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
29 de mayo de 2020

Delegado Provincial de Santiago hace entrega de cajas de mercadería de “Alimentos para Chile”, en diversas comunas de la Provincia de Santiago.

Durante la semana, hasta las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Pintana, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel y Santiago llegó el delegado, Enrique Beltrán, acompañado de diversas autoridades de gobierno, para entregar las cajas de mercadería de “Alimentos para Chile”, por encargo del Presidente Sebastián Piñera.

 

“Esta caja no tiene discriminación alguna, pero se les dará prioridad de entrega a las familias chilenas más vulnerables, de clase media, con adultos mayores, enfermos crónicos, que estén en cuarentena y que sin duda la necesitan, esta es una ayuda muy importante que les está brindado el Gobierno de Chile y del Presidente Sebastián Piñera, seguiremos trabajando como gobierno  para que todos estén bien”, exclamó el Delegado Provincial de Santiago. Enrique Beltrán

Agradecemos a todos los equipos municipales y de gobierno, quienes se han desplegado durante la última semana haciendo entregas de cajas de Alimentos Para Chile, que con mucho esfuerzo se les esta otorgando a las familias más vulnerables de la Región Metropolitana y del país.