Usted está visualizando el sitio antiguo de la Delegación Provincial de Santiago actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de agosto de 2020

Vecinos de la comuna de Lo Barnechea participan de nueva jornada de Gobierno en Terreno con servicios de gobierno y municipales

Con gran éxito, se llevo a cabo una nueva jornada de Gobierno en Terreno, organizada en conjunto por la Delegación Provincial de Santiago y la Municipalidad de Lo Barnechea, la mañana de este viernes 28 de agosto, con la presencia de servicios de gobierno y municipales.

Como es costumbre, esta jornada de Gobierno en Terreno contó con una amplia variedad de servicios, tales como: Denuncia Seguro, Chile Atiende, Registro Social de Hogares, Seremi Energía, los cuales pudieron resolver dudas y facilitar tramites a las personas que se aceraron al recinto, evitando de esta manera las aglomeraciones que se generan por la alta afluencia de pública en sucursales de las respectivas instituciones.

Durante toda la actividad, el Delegado Provincial, Enrique Beltrán, estuvo conversando con los vecinos asistentes, además de verificar el correcto funcionamiento de la jornada. Estuvieron presente además, los Seremis Gonzalo Méndez, Denisse Madrid, el Jefe de Denuncia Seguro Sebastián Delmas, la Delegada Regional del Deporte, Macarena Zarhi y el Alcalde Cristobal Lira.